Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
A partir del sábado 16 de diciembre, el servicio de SVBUS agregará a su recorrido el destino Parque de La Mexicana , informó la Secretaría de Movilidad ; asimismo dio a conocer que el servicio de Turibús inaugura el Circuito Parque La Mexicana-Santa Fe .
Como parte de estas acciones SVBUS estará brindando el servicio de manera gratuita los días 16, 17, 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero; mientras que el servicio de Turibús, en este circuito, será gratuito todos los días, del 16 al 31 de diciembre.
“Los usuarios que se dirijan a este destino, podrán viajar con mascotas, bicicletas y equipo deportivo, sin costo extra; en SVBUS los sábados y domingos y en Turibus todos los días”, indicó la Semovi.
El Parque La Mexicana cuenta con más de 30 hectáreas de convivencia que incluye dos lagos, además de área deportivas, culturales, infantiles, para mascotas, ciclopistas, andadores, skatepark, zonas de comida y foros al aire libre.
Te puede interesar:
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









