Acusan engaños en ley de planeación

Metrópoli 06/12/2019 03:04 Héctor Cruz Actualizada 04:03
Guardando favorito...

Diputados del PAN, y PRD acusaron a la morenista Guadalupe Chavira de querer engañarlos para que firmaran el dictamen de la Ley de Planeación de Desarrollo; versión que ella rechazó.

El diputado del PRD Víctor Hugo Lobo Román dijo que la diputada le pidió firmar el dictamen antes de que abandonará la sesión del miércoles pasado; sin embargo, se percató de que el documento no era el mismo que había firmado, “pues el anterior tenía 71 artículos y éste que quiere que firme trae 72. No se vale. Además, trae mi firma como si lo hubiera aprobado, cuando estuve en contra”, le reclamó y pidió hablar con el coordinador de Morena, Ricardo Ruiz.

Cuando Lobo iba en camino hacía la curul del líder morenista fue interceptado por el priista Miguel Ángel Salazar, quien también se quejó de la acción.

Ambos se dirigieron hacia Ruiz, donde luego se les sumó el panista Federico Döring Casar, quien le reclamó al líder morenista el proceder de Chavira de la Rosa.

“No intento engañar a nadie. Estas hojas que firmaron son las de su asistencia. Claro que está que votaron en contra. Eso lo asentaron al calce del dictamen”, reclamó Guadalupe Chavira.

Luego de 10 minutos de discusión, Valentina Batres sugirió que para acabar con la discusión en la próxima reunión pidiera la versión estenográfica de la sesión de las comisiones unidas, “y ahí sabremos quién miente”, dijo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones