Acusan ahora a #LordRollsRoyce de golpear a interno en penal de Ecatepec

Según testigos, Emir Garduño agredió a una persona con discapacidad, por lo que fue objeto de una sanción disciplinaria
#LordRollsRoyce golpea a interno con discapacidad en penal de Ecatepec
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
06/07/2018
01:03
Redacción
-A +A

Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como “Lord Rolls Royce” agredió a un interno con discapacidad en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, motivo por el que fue sujeto a una sanción disciplinaria.

Los hechos ocurrieron ayer en el área médica del penal, donde Garduño Montalvo se encontraba sentado sobre un banco y recargado en la malla, hasta donde llegó el recluso Salvador Miranda Rosales, quien no tiene un ojo y presenta problemas mentales derivado de un balazo que recibió en la cabeza.
 

Artículo

Indisciplina causa cambio de penal de Emir Garduño

#LordRollsRoyce fue trasladado a la prisión de Chiconautla en Ecatepec
Indisciplina causa cambio de penal de Emir GarduñoIndisciplina causa cambio de penal de Emir Garduño

Según versiones de algunos internos, “Lord Rolls Royce” le dijo: “sácate de aquí pinche loco mugroso porque apestas”, a lo que Salvador respondió que no lo haría porque la cárcel era de todos.

Emir Garduño le respondió “pinche loco ahora te voy a enseñar quién soy yo para que me respetes y te largues”, al tiempo que comenzó a golpearlo por lo que custodios del penal intervinieron para separarlos.

Salvador fue atendido en el área de enfermería y de acuerdo con el diagnóstico médico presenta secuelas neurológicas derivadas de una herida de bala en el cráneo por lo que perdió un ojo y presenta trastornos mentales.

Por tal motivo Emir Garduño fue trasladado al área de sanciones disciplinarias del penal de Ecatepec, derivado de las lesiones que provocó a su compañero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS