Más Información

Reportan 660 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde

Los padres han estado al pendiente de la demolición del Rébsamen
Tras una reunión entre familiares de los menores que perdieron la vida en el interior del colegio Rébsamen y autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se acordó que este lunes inicie la remoción de escombros.
“Se nos dio un informe acerca de los avances de la carpeta de investigación y se llevó un acuerdo que a partir del día lunes tenemos ya la remoción de escombros. Fue una reunión de trabajo, la idea era comentar con él la posibilidad de la remoción y se llegó a un acuerdo”, dijo Juan José Serrano presidente de la Barra Mexicano de Abogados representante de 17 de las 26 familias afectadas.
Explicó que el acuerdo consiste en la remoción de escombro de manera seccionada que llevará a cabo en la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, pero los padres estarán al tanto de la diligencia.
“El proceso de demolición lo determinará la Secretaría de Obras; se tiene calculado que los trabajos durarán dos meses aproximadamente. Habrá una persona vigilando por parte de los familiares de los pequeños que fallecieron en el lugar”, dijo.

El memorial de las víctimas del Rébsamen
El abogado expuso que continúan atentos a las diligencias y que la PGJ local aseguró que con la demolición no se perderán pruebas porque habrá una cadena de custodia y estará resguardada por la policia de investigación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








