[Publicidad]
CDMX.- Con motivo de la celebración del Domingo de Ramos , la zona centro de la delegación Iztapalapa permanecerá cerrada de las 05:00 a las 15:00 horas este domingo, así lo informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX se informó de la afectación en vialidades aledañas a la @Del_Iztapalapa por festividades religiosas #SemanaSantaIztapalapa2018
Las autoridades capitalinas
, piden tomar en cuenta los cierres en vialidades aledañas a la demarcación por las festividades religiosas de la Semana Santa.
El polígono que será cerrado a la circulación para evitar percances está conformado por Ermita Iztapalapa, San Felipe de Jesús, Javier Rojo Gómez, desde avenida Gavilán, Eje Seis Sur, Hualquila, Culturas Prehispánicas y avenida Año de Juárez.
Como sugerencias viales se encuentran el Eje 5 Sur, Eje 3 Oriente, avenida Tláhuac, Canal de Garay y Anillo Periférico.
[Publicidad]
Considere afectación en vialidades aledañas a la @Del_Iztapalapa por festividades religiosas #SemanaSantaIztapalapa2018. Aquí #AlternativaVial. pic.twitter.com/0rkURCbusj
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 25 de marzo de 2018
[Publicidad]
Más información

Mundo
Shein y Temu son penalizadas en Francia; gigantes de la moda ultrarrápida pagarán más de 10 dólares por pantalón vaquero

Mundo
Trump acusa de monopolio a grandes procesadoras de carne en EU; ordena desregular el sector cárnico

Techbit
Cómo saber cuánto espacio ocupa realmente WhatsApp en tu celular

Gustavo Calderón
El precio que nos cuesta el talento

Al día
Caos en el Metro CDMX: Línea A presenta avance lento y aglomeraciones

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 28 de Agosto de 2026

Espectáculos
¡Amor eterno para Juan Gabriel! A 10 años de su fallecimiento, así fue su legado

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, te llegará la iluminación para resolver trámites complejos






