Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; realizan asamblea constitutiva para ser partido

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta naranja debido a las lluvias que golpean gran parte de la Ciudad de México.
Al menos 13 encharcamientos se han registrado producto de las precipitaciones, todos en la alcaldía Iztapalapa.
Al menos 7 colonias de esta demarcación se vieron afectadas por las anegaciones, así como 10 vías principales.
En la calzada Ermita Iztapalapa y avenida de las Torres se registró un primer encharcamiento con 60 metros de espejo por 20 cm de tirante; el segundo con mayor espejo fue el de calzada Ermita Iztapalapa esquina con avenida Jalisco , en la colonia Santa Acahualtepec, con 90 metros de espejo por 20 centímetros de tirante.
También, sobre avenida Texcoco y Marcos López Jiménez, en la colonia Santa Martha Acatitla, 80 metros de espejo por 20 de tirante.
Asimismo, se registró la caída de dos arboles en la alcaldía Coyoacán y Miguel Hidalgo .
La dependencia también informó que la lluvia con mayor fuerza es en la alcaldía Iztapalapa.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








