Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte
CDMX
.- Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activa alerta amarilla por pronóstico de bajas temperaturas en horas cercanas al amanecer este sábado, 18 de enero, en dos alcaldías.
A través de redes sociales, la dependencia capitalina señaló que las temperaturas oscilarán entre los cuatro y los ocho grados centígrados entre las 05:00 y las 07:00 horas del día.
Indicó que las demarcaciones afectadas por el clima serán Milpa Alta y Tlalpan .
Recomendó a los ciudadanos ingerir alimentos ricos en vitamina A y C, así como usar al menos tres cambios de ropa y evitar cambios bruscos de temperatura.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










