Activan Alerta Amarilla en 12 alcaldías de CDMX por desplazamiento de lluvia

Protección Civil capitalina advirtió que, entre los peligros asociados por las precipitaciones, puede haber encharcamientos, corrientes de aguas en calles, así como caída de ramas de árboles

Activan Alerta Amarilla en 12 alcaldías de CDMX por desplazamiento de lluvia
Foto: Archivo | EL UNIVERSAL
Metrópoli 06/07/2019 20:57 Notimex Ciudad de México Actualizada 21:02
Guardando favorito...

CDMX.- El Gobierno de la Ciudad de México activó Alerta Amarilla por desplazamiento de área de lluvia en 12 alcaldías, la cual se mantendrá de las 20:00 a las 23:00 horas de este sábado, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

Las alcaldías afectadas por las lluvias son: Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

En su cuenta en Twitter, la dependencia capitalina advirtió que entre los peligros asociados está que se pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas, además de que pidió tener cuidado con la caída de ramas, árboles y lonas.
 

Recomendó a los capitalinos de las 12 alcaldías cerrar bien puertas y ventanas, así como retirar todo tipo de objetos que puedan caer y tener especial cuidado con las mascotas, procurando que se mantengan en zona de menor riesgo. 

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios