Más Información

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Corte Interamericana de Derechos Humanos condena al Estado mexicano, en el caso de Ernestina Ascencio
CDMX
.- En el interior de una bolsa de plástico en la colonia Consejo Agrarista Mexicano , delegación Iztapalapa , fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
De acuerdo con la carpeta de investigación, cerca de las 22:50 horas del viernes, agentes policíacos fueron notificados de que en la esquina de las calles Gigante y Mártires de Chicago se encontraba la víctima con heridas de arma blanca .
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho inició la indagatoria correspondiente, dando intervención a peritos en criminalística, fotografía, química y dactiloscopía.
Agentes investigadores
recabaron entrevistas y analizan las cámaras de videovigilancia cercanas para poder identificar a las personas que depositaron ahí los restos humanos .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









