[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Martí Batres, adelantó que propondrá que la Ciudad de México tenga su propio himno.
Durante la presentación del informe por los 200 días de su administración, el mandatario dio a conocer algunos de los compromisos que realizará el Gobierno de la CDMX en los próximos días, entre lo que mencionó la posibilidad de crear un himno propio para la capital del país.
Lee también: Sedena localiza y retira granada en Torre de Pemex al cumplirse 11 años de fatal explosión
“Vamos a darle a la Ciudad de México, ahora que tiene esta posibilidad constitucional, un himno, el himno de la Ciudad de México”, dijo.
Asimismo, Batres Guadarrama anunció que habrá un concierto de la Sonora Santanera en el Zócalo capitalino, aunque no dio a conocer la fecha exacta, así como un concierto de sonideros.
Lee también: Batres presenta informe de 200 días; anuncia proyecto para el Parián de Coyoacán y peatonalización de más calles
[Publicidad]
En su mensaje, el mandatario adelantó otros objetivos a llevar a cabo en los próximos días, entre los que adelantó llevar a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México a los dos puntos más pobres de la CDMX: Cuautepec y la Sierra de Santa Catarina.
rtd/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser captados juntos en Hollywood

Universal Deportes
La Selección Mexicana desata locura en su llegada a Guadalajara

Metrópoli
Transportistas liberan circulación en Periférico Norte tras seis horas de bloqueo; sostienen mesa de diálogo con autoridades estatales

Universal Deportes
Fabio Cannavaro y su selección uzbeca pondrán especial atención en Luis Díaz y James Rodríguez

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana







