X

Procesan a menor que violó a una joven en el edificio de la Fiscalía CDMX

Reportes señalan que el agresor sexual se desempeñaba como trabajador de limpieza en el edificio de la dependencia investigadora

Vinculan a proceso a menor que violó a una joven en el edificio de la Fiscalía CDMX
Un juez impuso como medida cautelar el internamiento preventivo. Foto: Archivo
Metrópoli 24/05/2022 07:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 07:54
Guardando favorito...

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un adolescente fue vinculado a proceso, por su probable participación en el delito de violación dentro del bunker de la dependencia investigadora, en la colonia Doctores.

Según se lee en un comunicado, en la audiencia inicial, el representante social de la Fiscal de Justicia Penal Para Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación respectiva.

Señaló que el impartidor de justicia impuso como medida cautelar el internamiento preventivo y fijó 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación, el adolescente posiblemente agredió sexualmente a una joven al interior del inmueble público ubicado en Doctor Lavista.

Lee también:  Ataque en despacho jurídico de la Roma deja 3 personas muertas; entre ellas una mujer

Agregó que a la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

A través de sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez señaló que el detenido presuntamente se desempeñaba como trabajador de limpieza en el bunker de la Fiscalía capitalina.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

lr/cls

 

Temas Relacionados
Violación Fiscalia capitalina
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones