[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México ,
, anunció que este viernes 01 de abril el gobierno capitalino ofreció la última conferencia sobre Covid-19 debido a la disminución de contagios por el virus.
En conferencia de prensa, la funcionaria aseguró que "estamos en el punto más bajo de riesgo de contagio”, desde que inició la pandemia, por lo que la Ciudad continuará en semáforo verde por dos semanas más.
En tanto, el titular de Gobierno Digital, Eduardo Clark , señaló que “es el mejor momento que hemos tenido en mínimos históricos”. Sostuvo que hay 195 hospitalizados actualmente y “seguimos bajando”.
También lee: Cifra de muertos por Covid-19 aumentó más de 40% en una semana, alerta OMS
CDMX levanta recomendación de uso de cubrebocas en espacios abiertos a partir de hoy
El Gobierno de la Ciudad de México levantó la recomendación del uso de cubrebocas en espacios abiertos a partir de hoy.
[Publicidad]
Al informar que la conferencia de hoy sobre el Covid-19 en la capital del país será la última, ante la baja de contagios, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la medida del cubrebocas obligatorio aplica a partir de este viernes 1 de abril, pero recomendó usarlo en espacios cerrados y en el transporte público.
La jefa de Gobierno también recomendó que la mascarilla se use en lugares con poca ventilación y sobre todo para personas de la tercera edad.
ed/cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Ideas para una necesaria reconstrucción nacional y evitar una crisis

Tereso Medina
T-MEC: La competitividad de México comienza en los centros de trabajo

Ricardo Rubio Torres
La delgada línea entre proteger a las audiencias y controlar a los medios

Alberto Jaramillo Cepeda
Más Vuelos, Menos Opciones: La Fusión de Volaris y Viva Aerobus a Examen

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4







