Antes de morir, alcanzó a acusar a quienes le dispararon desde una camioneta que era escoltada por dos motociclistas.

Tras el homicidio, al fallecido y a los dos hombres que fueron detenidos se les encontró droga.

El ataque ocurrió en una esquina identificada como lugar de venta de droga de la Es el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Vicente Juárez, en la colonia Santo Tomás Ajusco en donde Juan Arturo fue asesinado.

Él permanecía en ese lugar cuando se acercaron tres hombres a bordo de una camioneta Mitsubishi que era vigilada por dos motociclistas. Después de escuchar a uno de los hombres que desde el interior del vehículo le gritaba “¡ya chingaste a tu madre!” , Juan Arturo fue baleado.

Lee también: 

Recogieron casquillos

Él, aún con vida, vio a los agresores recoger los casquillos para después escapar. También se resistió a que paramédicos y agentes lo trasladaran al hospital.

Ante ellos declaró lo ocurrido.Pero al ser atendido por los médicos que le contaron cuatro heridas en el cuerpo, el hombre de 33 años murió.

Los policías que buscaban documentos entre la ropa del fallecido, hallaron bolsas pequeñas con marihuana.

Por medio de las cámaras de vigilancia, los policías dieron con dos personas, supuestas responsables del homicidio. Al ser aprendidos, Juan y Guadalupe llevaban una escopeta, una pistola .380 y cuatro casquillos.

Los detenidos también llevaban nueve bolsas con marihuana , 30 envoltorios con cocaína y 15 con cristal. Ellos fueron trasladados a la agencia ministerial en donde se indaga el caso.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

lr/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses