X

Carambola en la carretera México-Veracruz deja 2 muertos y 6 heridos

El accidente se registró la noche de este lunes cuando a una camioneta se le salió una llanta en la pendiente, por lo que el conductor perdió el control y se impactó con otros autos

Choque de vehículos deja 2 personas muertas y 6 heridos en carretera México-Veracruz
Foto: ESPECIAL
Metrópoli 06/09/2021 23:58 Emilio Fernández Actualizada 00:43
Guardando favorito...

Tepetlaoxtoc Méx.- Dos personas murieron y seis más resultaron heridas al registrarse una carambola en la que participaron seis vehículos en el kilómetro 37 de la carretera México-Veracruz, a la altura de la comunidad de La Venta

Según los reportes, el accidente se registró la noche de este lunes cuando a una camioneta se le salió una llanta en la pendiente, por lo que el conductor perdió el control y se impactó a otros autos.

Atrás de los automóviles bajaba un tractocamión, el operador frenó para no chocar con las otras unidades, pero el chofer de una camioneta que circulaba cerca no alcanzó a parar y se incrustó en la parte trasera de la caja del tractocamión.
 

El conductor de la camioneta resultó herido y fue ayudado a salir por otros automovilistas, en esa misma unidad quedaron dos personas prensadas, pero fallecieron en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Tepetaloxtoc y Texcoco, quienes trasladaron en ambulancias a los lesionados para ser atendidos en hospitales de la región.

Por el accidente fue cerrada la carretera federal México-Veracruz mientras retiraban a los vehículos colisionados y llegaba personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Lee también: Arrastrado por la corriente, vecinos salvan a bebé en calles de Ecatepec

aosr/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones