25 | MAR | 2019
Carambola en Coyoacán deja un muerto y un herido
De acuerdo con primeros reportes, el conductor de la Ford Lobo iba a exceso de velocidad, se cruzó un alto y se impactó contra los otros vehículos hasta salir proyectado contra una pared. (ESPECIAL)

Carambola en Coyoacán deja un muerto y un herido

28/10/2018
01:46
Andrea Ahedo
-A +A
Una camioneta Lobo a exceso de velocidad causó el percance, informan

[email protected]

Un choque múltiple ocurrido ayer en la alcaldía Coyoacán dejó un conductor muerto y un lesionado. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) detuvo a un hombre de 29 años, quien supuestamente está relacionado con el accidente.

Al filo de las siete horas, sobre avenida México y Belisario Domínguez, los policías del sector atestiguaron un choque entre cuatro autos: un Audi A3 de color azul, un Mercedes Benz negro, un Volkswagen tipo combi color beige y una camioneta Ford Lobo, blanca.

De acuerdo con primeros reportes, el conductor de la Ford Lobo iba a exceso de velocidad, se cruzó un alto y se impactó contra los otros vehículos hasta salir proyectado contra una pared.

Además de los daños a los vehículos, también afectó la fachada de una casa.

Inmediatamente los agentes canalizaron el apoyo médico a los heridos, por lo que en minutos llegaron paramédicos de la de la Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre de 72 años de edad, quien fue diagnosticado con golpes diversos por lo que fue trasladado a la Torre Médica Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc.

La SSP informó que el conductor del vehículo Mercedes Benz falleció en el lugar del choque y hasta ayer por la tarde estaba en calidad de desconocido.

En cuanto a los otros dos automovilistas involucrados en el accidente, no requirieron atención médica.

En el lugar de los hechos, policías preventivos detuvieron a un hombre de 29 años, quien al parecer se encuentra relacionado con el percance automovilístico, por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Los policías de tránsito realizaron labores de vialidad para evitar congestionamiento vehicular en la zona del accidente y resguardaron el sitio para que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizara el levantamiento de los vehículos siniestrados.

La procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por el accidente vehicular en la que una persona falleció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios