X

Carambola deja 4 lesionados en primer cuadro de Toluca; dos son menores de edad

Una camioneta volcó tras circular a exceso de velocidad; a su paso dañó dos vehículos más que estaban estacionados

Carambola deja 4 lesionados en primer cuadro de Toluca; dos son menores de edad
Fue alrededor de las 15:00 horas cuando una camioneta Nissan color blanca se volcó al circular a exceso de velocidad y sin precaución alguna. Foto ilustrativa: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/05/2022 21:26 Claudia González  Estado de México Actualizada 21:42
Guardando favorito...

Toluca, Méx.- Cuatro personas resultaron lesionadas, debido a una carambola que se registró en el primer cuadro de la Ciudad de Toluca, dos de los heridos fueron menores de edad.  

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando una camioneta Nissan color blanca se volcó al circular a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Debido a que perdió el control cayó sobre un automóvil Chevrolet Spark color rojo y también daño a un automóvil Chevrolet Aveo del mismo color, ambos estaban estacionados.

Lee también: Policías de Edomex hieren a ladrón y frustran robo en carriles centrales de Periférico

El accidente ocurrió entre las calles de Instituto Literario y Galeana, hasta a donde llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

La zona quedó acordonada para que Bomberos y elementos de Protección Civil retiraran los vehículos y presentaran al responsable ante autoridades competentes.

Al lugar llegaron varias personas, para observar el incidente, pues pese a lo aparatoso, no hubo reporte de fallecidos. Aunque los propietarios de ambas unidades reclamaron la falta de precaución por parte del conductor de la camioneta de carga.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/acmr

Temas Relacionados
carambola accidente vial
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones