Capturan a asaltantes de transporte en Tultitlán

Los presuntos delincuentes fueron arrestados cuando circulaban en un auto Audi sobre avenida López Portillo

Metrópoli 05/07/2019 03:34 Redacción Actualizada 04:00
Guardando favorito...

Tultitlán, Méx.— Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la detención de dos hombres que perpetraron varios asaltos al transporte público y utilizaban un vehículo de lujo en el cual se daban a la fuga.

Con ayuda de videograbaciones por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), las autoridades detectaron un automóvil marca Audi Q3, color blanco, sobre la avenida José López Portillo, en la colonia Fuentes del Valle, del municipio de Tultitlán, Estado de México, el cual había sido señalado en diferentes hechos delictivos.

En dicha unidad viajaban Sergio Gilberto “N”, de 24 años, y Mario “N”, de 20, señalados como los responsables de perpetrar diversos robos al trasporte público de pasajeros y lesiones.

Fue el pasado 24 de junio que a través de una llamada de emergencia se reportó a una persona lesionada por arma de fuego, la cual viajaba a bordo de un transporte público sobre la Vía José López Portillo, esquina con calle de La Cruz, en San Mateo Cuautepec.

Al momento de la detención, los sujetos ofrecieron la cantidad de 5 mil pesos para evitar su aprehensión, por lo que fueron remitidos y llevados ante la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

Según las primeras indagatorias, Sergio Alberto “N” tiene antecedentes penales.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios