Más Información

Senado realiza declaratoria constitucional de reforma laboral de 40 horas; remite minuta al DOF para su publicación

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido
Un estadounidense que tenía seis armas en su poder y portaba una supuesta credencial de la CIA, la agencia de inteligencia del vecino del norte, fue detenido en el Estado de México, informaron este sábado autoridades locales.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Atlacomulco, donde se reportó la presencia en una vivienda de un individuo "que se mostraba agresivo", informó la secretaría de Seguridad del Estado de México.
Policías enviados a atender la denuncia encontraron a "un sujeto en el balcón de unos departamentos que se paseaba vestido con casco y chaleco táctico, color verde, de donde colgaba un arma larga, y en la mano mostraba un cuchillo", detalló un comunicado.
Leer también: FOTOS: Comercios vandalizados durante protesta antigentrificación permanecen cerrados
Los uniformados descubrieron en el lugar cuatro pistolas y dos armas largas, más de un centenar de municiones y cartuchos cargadores.
"Cabe mencionar que portaba una placa y credencial de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)", añade el boletín de Seguridad al detallar que también hallaron ropas tipo militar y lentes de visión nocturna.
El hombre, identificado como James "N", tenía una herida en una mano, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y luego fue entregado a la fiscalía estatal.
El estadounidense es señalado de los delitos de portación de armas de fuego y de alteración del orden público.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










