X

Captan robo de tapones de autos de lujo y detienen a uno en Naucalpan

Policías encontraron que el detenido llevaba “más de 40 tapones de auto de diferentes marcas”, especialmente de autos de alta gama como BMW, Audi, Toyota y Ford

Captan robo de tapones de autos de lujo y detienen a uno en Naucalpan
Foto: Especial
Metrópoli 06/09/2020 12:11 Rebeca Jiménez / reportera Naucalpan, Méx.- Actualizada 22:52
Guardando favorito...

Naucalpan.- Luego de que vecinos de Lomas Verdes y Boulevares, entre otras colonias denunciaron el robo de autopartes, este domingo autoridades municipales informaron sobre la detención de un hombre con decenas de tapones, que fueron desprendidos de los rines especialmente de automóviles de alta gama.

Este fin de semana colonos de dichas colonias documentaron el robo de tapones en calles como Colina de Las Ventiscas, de como un hombre rodeaba autos y desprendía en segundos de cada una de las cuatro llantas los tapones.

Autoridades de Naucalpan informaron de la detención de un hombre presuntamente cuando robaba autopartes en calles de Bosque de Echegaray.

“El sujeto fue captado al momento de retirar los tapones de al menos dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle”, informaron autoridades de Naucalpan.
 
Policías municipales al detenerlo encontraron que llevaba “más de 40 tapones de auto de diferentes marcas”, especialmente de autos de alta gama como BMW, Audi, Toyota , Ford, de los que desprendía el juego de las cuatro llantas.
 
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde el Ministerio Público determinará su situación jurídica.
 
Esos tapones en tianguis como el de La Ahuizotla y El Molinito, son re- venidos al menos en 200 pesos cada uno.

lr

Temas Relacionados
robo de autopartes Naucalpan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones