Captan en video robo de camioneta en Naucalpan; se la llevan con todo y arbolitos de Navidad

El atraco ocurrió en Lomas Verdes, y la camioneta fue abandonada después por los tres presuntos delincuentes

asalto en video naucalpan
Metrópoli 29/11/2021 20:45 Emilio Fernández Actualizada 21:00
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.- “¡Por favor ayuda están asaltando aquí, estoy en Lomas Verdes, por favor, ya se fueron, ah no!” Narró angustiada una mujer que presenció cuando tres hombres armados salían de una casa a la que presuntamente se metieron a robar y al salir se llevaron una camioneta propiedad de las víctimas, que transportaba varios árboles de navidad.

En un video difundido en redes sociales que grabó un hombre que acompañaba a la vecina que se percató de lo que ocurrió en un inmueble, se observa que primero sale un hombre con sombrero y con una pistola que luego se guarda y se dirige a una camioneta blanca que está estacionada frente a la vivienda y se sube del lado izquierdo.

Luego salen otros dos sujetos, el que porta una gorra beisbolera y un chaleco color azul marino cierra el zaguán y después se suben también a la unidad.

“¡Estoy en Lomas Verdes, graba Chava, graba, graba, graba!” Le dice a su acompañante, quien le responde que lo está haciendo.

“¡Sí en Lomas Verdes, en la avenida Lomas Verdes donde está (la farmacia) San Pablo, estoy en Naucalpan, en Naucalpan! Le dice más nerviosa la voz femenina, aparentemente, a la policía para que acudan al sitio donde se perpetró el robo.

Después de que se subieron los tres supuestos ladrones al automotor, un hombre sale de la casa y levanta un brazo para trata de pedir ayuda, al parecer a una patrulla. También salieron del inmueble un hombre y una mujer que se paran frente al copiloto, se abre la puerta y el hombre que va sentado en ese lugar amaga con bajarse, abre la puerta, pero luego la cierra y el conductor arranca.

Mira el video: 

 

Otra mujer que salió de la vivienda corre atrás de la camioneta para tratar de alcanzar a los tripulantes, pero no lo logra.

“¡Ya se llevaron la camioneta, gracias, gracias!” Grita entre sollozos la mujer que cuenta lo que aconteció.

Al final de las imágenes se aprecia que se reúnen varios de los moradores de la vivienda en la calle  para pedir auxilio. Uno de los árboles de navidad quedó entre el arrollo vehicular y la banqueta.

Los vecinos dieron a conocer en las redes sociales que la camioneta fue abandonada después por los tres presuntos delincuentes.

ml

Temas Relacionados
Naucalpan Edomex robos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones