Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
TLALNEPANTLA , Méx.- Luego de la golpiza que recibió un ciclista repartidor por parte de sujetos que invadieron ciclovía en la zona de Tenayuca , integrantes de “Biciverde” conminaron a autoridades mexiquenses a aplicar sanciones a quien no respete los carriles confinados.
Un joven fue golpeado por dos sujetos junto a un auto Volkswagen estacionado en la avenida Ahuehuetes en la zona de Tenayuca luego de que presuntamente les reclamó que invadieran la ciclovía.
Por esta agresión autoridades de Tlalnepantla informaron que no recibieron denuncia.
En el video se ven a dos personas golpeando al repartidor.
En tanto activistas de Biciverde conminaron a autoridades mexiquenses tanto del Estado de México como de los ayuntamientos a sancionar a quien invada este carril confinado con multas equivalentes a quien obstruye el paso confinado del Mexibús, que alcanza 20 UMAS –Unidades de Medida y Actualización , es decir mil 925 pesos.
El caso recuerda el de otra golpiza similar en julio pasado, en la que un repartidor fue lanzado desde un puente, también en el Estado de México.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








