Captan asalto con cuatro cámaras; video muestra a ladrones en moto

En el video se observa incluso cómo una camioneta intenta cerrar el paso a los ladrones, pero no lo logra

asaltos naucalpan
Cámaras de seguridad
Metrópoli 29/11/2021 21:25 Emilio Fernández Naucalpan, Estado de México Actualizada 21:25
Guardando favorito...

Un hombre se colgó de un vehículo para despojar de su bolsa a una conductora que trataba escapar para no ser asaltada, en el municipio de Naucalpan.

En imágenes que se difundieron en las redes sociales se observa que la conductora del automotor espera que la reja eléctrica de la calle se abra para poder llegar a su domicilio, pasa en su vehículo y antes de que se cierre la cruza una motocicleta en la que viajaban dos hombres.

Cuando la mujer intenta entrar a una vivienda el sujeto que va en la parte trasera de la motocicleta desciende y se acerca a la ventana del copiloto. La conductora se da cuenta de que la quiere asaltar, se echa en reversa y luego acelera hacia adelante para tratar de librarse del ladrón, quien  se logra colgar y arrebatarle la bolsa que lleva en el asiento.

Mira el video: 
 

La conductora sale de la calle, pero se da cuenta que le quitó la bolsa el hombre y se echa de reversa para tratar de cerrar el paso  a los dos sujetos que ya están en la moto, pero no lo logra porque el que la conduce la esquiva y huyen de la calle.

De acuerdo a los residentes de Naucalpan el atraco se registró en la calle Maple, en el fraccionamiento Laderas de San Mateo y los asaltantes siguieron a la conductora después de que acudió a un banco a sacar dinero.

ml

Temas Relacionados
Naucalpan video robos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones