Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se suspende la contingencia ambiental atmosférica por partículas PM2.5.
Indicó que la calidad del aire ha mejorado paulatinamente, por lo que a las 18:00 horas, la mayoría de las estaciones de monitoreo de la calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México, registran una calidad del aire para PM10 y PM2.5 Aceptable y Buena en todas las estaciones.
La tendencia es a la reducción de las concentraciones, dada la ventilación que se ha presentado en las últimas horas y mejora de las condiciones meteorológicas que ha permitido la dispersión de los contaminantes.
Lee también Hoy no Circula miércoles 1 de enero de 2025; conoce qué vehículos no podrán transitar este día
Por lo anterior, de conformidad con lo establecido en los Programas para Prevenir y Responder a Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México, “la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que se suspende la contingencia ambiental atmosférica por partículas PM2.5”.’
El Índice AIRE y SALUD se puede consultar en la página web: http://www.aire.cdmx.gob.mx, http://rama.edomex.gob.mx y en la aplicación AIRE.
Las autoridades que conforman la CAMe reiteran el llamado a la población para evitar la quema de pirotecnia y no hacer fogatas, para evitar contingencias y así proteger la salud de toda la población. Asimismo, se informa que el día de mañana, el Programa Hoy No Circula operará normalmente.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









