Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Lunes de quincena, sin tráfico, calles y avenidas de la Ciudad de México lucieron vacías de automóviles por el día festivo; el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire es aceptable.
Desde las primeras horas de este 16 de septiembre, las vías primarias y diversas vialidades del área metropolitana no registraron los tradicionales congestionamientos vehiculares de un lunes por la mañana, esto derivado al Día de asueto por la independencia de México.

La ligera capa de pólvora resaltaba entre las calles donde durante la noche patria se tronaban cuetes, al respecto las autoridades capitalinas informaron que la condición del aire en CDMX y su zona conurbada es de aceptable a buena con un riesgo en la salud de moderado a bajo.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








