Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
En la Ciudad de México y zona conurbada predomina este jueves una calidad de aire “Aceptable”. Sin embargo, una estación de monitoreo en la alcaldía en Tláhuac reportó una condición “Mala”, por presencia de partículas PM10.
De acuerdo con el Índice Aire y Salud, sólo la alcaldía Azcapotzalco presenta una calidad del aire, “Bueno”, el resto de las demarcaciones tienen una condición de “Aceptable”.
En el Estado de México, los municipios con calidad de aire “Mala” son Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco, el resto de las zonas presentan una condición “Aceptable”.
Se recomienda consultar el Índice AIRE Y SALUD antes de realizar cualquier actividad al aire libre como:
- Ejercicio ligero a intenso
- Actividades que requieran algún esfuerzo vigoroso
- Antes del recreo en la escuela
- Para salir a jugar o caminar a la calle
- Si vas de compras o al parque
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











