X

Caen seis por robo con violencia a un cuentahabiente en Chalco

Las personas detenidas habían despojado a una persona de dinero en efectivo que acababa de retirar de una sucursal de Banco Azteca.

Caen seis por robo con violencia a un cuentahabiente en Chalco
Foto: Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a seis personas tras cometer el robo
Metrópoli 25/05/2022 13:31 Emilio Fernández Actualizada 13:31
Guardando favorito...

Chalco, Méx.- Seis personas acusadas de robo con violencia a un cuentahabiente fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y además son investigadas por su probable participación en hurtos a cajeros automáticos.

 Adrián “N”, de 38 años; César Daniel “N”, de 25 años; Luis Eduardo “N”, de 43 años; Miguel “N”, de 36 años; Mario Alberto “N” de 45 años, y Kenia Estefany “N”, de 21 años, fueron arrestados en calles de la colonia La Bomba, en el municipio de Chalco, cuando pretendían huir a bordo de tres unidades automóviles y una motocicleta, luego de que habrían despojado a una persona de dinero en efectivo que acababa de retirar de una sucursal de Banco Azteca.

Lee también: Detienen a sujeto que asaltó a diputada del PAN en CDMX

Los policías de investigación se percataron de los hechos, por lo que les dieron alcance y los aseguraron, posteriormente fueron trasladadas al Centro de Justicia de la zona, en donde fue iniciada indagatoria por el delito de robo con violencia a cuentahabiente y el Ministerio Público habrá de determinar su situación legal.

 La fiscalía mexiquense indaga a los seis detenidos por robos a cajeros automáticos cometidos en municipios de la zona oriente del Valle de México, por lo que integra las averiguaciones correspondientes.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. 

cls

Temas Relacionados
Chalco robo a cuentahabiente
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones