X

Caen "La Japo" y "El Panqué", madre e hijo ligados a la Unión Tepito

Investigaciones señalan que María de Lourdes y su Ricardo tienen nexos con La Unión Tepito y que la extorsión la cometían en negocios de la colonia Morelos

Caen "La Japo" y "El Panqué", madre e hijo ligados a la Unión Tepito
Especial
Metrópoli 25/11/2021 07:35 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 08:29
Guardando favorito...

Agentes de inteligencia de la Policía capitalina detuvieron la noche del miércoles a María de Lourdes alias “La Japo” y a su hijo Ricardo “El Panqué”, quienes se dedicaban a extorsionar a comerciantes del primer cuadro de la Ciudad.

A estos sujetos se les liga con la organización de comerciantes de la familia Barrios, según las indagatorias, por lo que eran buscados por las autoridades.
 

Fueron ubicados sobre la calle de Sastrería y Eje 1 Norte en la alcaldía Venustiano Carranza, en donde fueron ubicados junto a otros sujetos, quienes también fueron detenidos.

A los delincuentes se les hallaron drogas, armas de fuego y cartuchos disponibles, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía capitalina.

Las investigaciones también señalan que “La Japo” y “El Panqué” tienen nexos con La Unión Tepito y que la extorsión la cometían en negocios de la colonia Morelos.

Lee también: Unión Tepito da “préstamos navideños” a comerciantes

lr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones