[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que durante los puntos de revisión del alcoholímetro instalados la noche del 15 y la madrugada del 16 de septiembre, 57 personas fueron remitidas ante un juez cívico por conducir en estado de ebriedad.
En total se aplicaron 212 pruebas de alcoholemia, y 56 vehículos fueron trasladados a depósitos vehiculares, por lo que los infractores tendrán 15 días para poder recoger su vehículo.
En "El Torito" el menú para este 15 de septiembre, consistió en arroz poblano, pozole de cerdo, tostadas, rábanos y lechuga, postres como palanquetas y alegrías, así como aguas de horchata y jamaica.
Lee también:
rdmd
[Publicidad]

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el universo te reta a aprender algo que cambiará tu futuro

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental







