Caen dos relacionados con feminicidio en Iztapalapa en 2019

Policías capitalinos hallaron el cadáver de una mujer en un terreno baldío de la colonia Solidaridad en 2019

Caen dos relacionados con feminicidio en Iztapalapa
Foto: Especial
Metrópoli 28/09/2021 11:16 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 11:36
Guardando favorito...

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina detuvieron a dos hombres relacionados con el feminicidio de una mujer a quien dejaron en un terreno baldío al interior de un bote en la alcaldía Iztapalapa, en 2019.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron ubicar a los sujetos, el primero en la alcaldía Iztapalapa y el segundo en Azcapotzalco.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos se registraron el 13 de septiembre de 2019, cuando fue hallado el cuerpo de una mujer, en un contenedor localizado en la colonia Solidaridad, El Salado, alcaldía Iztapalapa.
 

Los familiares reportaron que había salido de su domicilio rumbo a la universidad, pero ya no regresó.

Víctima conocía a posibles agresores

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio logró establecer que Edgar Rafael “N”, de 37 años, y Juan Iván "N", de 31 años, probablemente estarían relacionados en los hechos, pues la víctima quedó de verse con ellos. 

Ambos, fueron ubicados en tiempo y lugar en el sitio antes, durante y después de los hechos, así como cerca del domicilio de la víctima.

EL UNIVERSAL reportó aquel 13 de septiembre de 2019 que elementos de la policía capitalina hallaron el cadáver a un costado de un edificio de la Unidad Solidaridad.

De acuerdo con reportes policiales, vecinos reportaron el descubrimiento del cuerpo, por lo que pidieron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El cadáver estaba maniatado, cubierto por una bolsa negra.

Lee también:  Agosto rompe récord en asesinatos de mujeres

lr/rd,d 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes