Más Información

David Kershenobich presenta Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2025; cannabis, principal droga ilegal

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, en la alcaldía Azcapotzalco, quienes tenían privado de la libertad a un comerciante, en la alcaldía Azcapotzalco.
Efectivos fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C2) Poniente sobre la presencia de tres personas armadas que actuaban de manera inusual en las inmediaciones de Cerrada de Alamito, colonia Coltongo.
En el sitio, vecinos alertaron sobre la presencia de sujetos armados, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir y subieron a la azotea de un edificio.
Lee también Por tormenta eléctrica suspenden servicio de Cablebús Línea 1; Ecobici presenta fallas de conectividad
De acuerdo con testigos, dichos sujetos llegaron a bordo de un vehículo color rojo, por lo que los efectivos se aproximaron a la unidad, desde donde escucharon gritos de auxilio.
Al inspeccionar el vehículo, se localizó a un hombre de 40 años de edad, quien se encontraba recostado en el asiento trasero y quien refirió que se dedicaba al comercio de frutas y legumbres, y minutos antes, unos sujetos lo ingresaron de manera violenta en la unidad y le exigieron una cantidad de dinero en efectivo a cambio de liberarlo.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











