Suscríbete

Cae un implicado del multihomicidio en la Anáhuac

Metrópoli 18/01/2021 02:49 David Fuentes Actualizada 02:50
Guardando favorito...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de una persona, quien presuntamente participó en la masacre de cinco personas el sábado pasado en la colonia Anáhuac. Las primeras investigaciones apuntan a que el incidente está relacionado con la pugna por el control de la venta de drogas al menudeo en la alcaldía de Miguel Hidalgo. Se espera que en las siguientes horas otros cómplices también sean capturados.

El sospechoso fue identificado como Francisco “B”, quien fue detenido luego de una revisión a un domicilio en las inmediaciones de la alcaldía de Azcapotzalco, de donde se cree son originarios los agresores de la masacre; el imputado intentó intimidar a los elementos de la policía local y luego ofreció casi 100 mil pesos para que lo dejaran en libertad; sin embargo, fue presentado a las autoridades correspondientes.

De manera paralela, la policía capitalina busca también desmembrar ambas células criminales como la que agredió y a la que pertenecen las víctimas del sábado, por lo que también van tras un joven conocido como El Kalusha, quien es identificado como hermano de Robert, objetivo del ataque del sábado pasado y quien ocuparía su lugar; este objetivo es prioridad pues se cree que puede continuar con una vendetta, luego que su hermano mayor fuera asesinado.

Las primeras investigaciones sobre la agresión detallan que en el multihomicidio participaron, al menos, cuatro personas, quienes usaron pistolas tipo escuadra del calibre 9 milímetros; una de esas y que posiblemente se utilizó en la agresión, estaba en posesión de Francisco “B”.

El operativo para capturar a los otros responsables continuó hasta la tarde del domingo; sin embargo, de momento no se han dado a conocer otras capturas.

Temas Relacionados
SSC masacre Anáhuac
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos