Cae mujer por muerte de su hija

Autoridades trasladan a Fabiola “N” a penal de Tlanepantla, donde un juez determinará su situación legal

Cae mujer por muerte de su hija
La hija de Fabiola “N” murió por un traumatismo craneoencefálico, según el reporte médico. ESPECIAL
Metrópoli 29/12/2020 01:26 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 02:42
Guardando favorito...

Tultitlán, Méx.— Fabiola “N” fue detenida por Policías de Investigación (PI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en el homicidio de su hija de tres meses.

La mujer fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar en las próximas horas su situación legal; sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, indicaron autoridades de la fiscalía del Estado de México.

Fabiola fue detenida luego de que el pasado 22 de diciembre personal del Hospital General de Tultitlán informaron sobre el fallecimiento de una pequeña de tres meses de edad, a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Médicos notificaron que la bebé ingresó al hospital luego de que supuestamente había sufrido una caída cuando se encontraba al cuidado de sus padres, en una vivienda ubicada en la Unidad Morelos, Tercera Sección, en Tultitlán.

Algunos niños tienen señales de fracturas por huesos rotos, están desnutridos y descuidados; además, presentan conductas de comportamiento retraído, que son detectados por médicos.

Con los datos de la investigación, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión contra la probable partícipe, mandamiento judicial que fue cumplimentado.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones