Cae "El Pipis", presunto extorsionador de la Unión Tepito

La SSC tuvo conocimiento que el detenido se encarga de realizar  cobros de dinero en efectivo a los comerciantes que ofrecen sus productos en el Centro Histórico

Cae "El Pipis", presunto extorsionador de la Unión Tepito
Foto: Especial
Metrópoli 14/01/2021 09:24 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 09:28
Guardando favorito...

Juan “N”, “El Pipis”, integrante de La Unión Tepito, fue detenido por agentes de la policía capitalina en la colonia Centro.
 
Labores de investigación y campo, señalan que “El Pipis” se dedica a la extorsión, venta y distribución de drogas. A través de denuncias los agentes identificaron a este sujeto, quien exigía dinero a los comerciantes del Centro Histórico, a cambio de no hacerles daño ni a sus familiares.
 
Los policías reforzaron patrullajes preventivos en la colonia Centro, donde observaron al hombre que se encontraba en la calle Belisario Domínguez manipulando un objeto con las características de un arma de fuego. 
 

Al hacerle una revisión preventiva, se le halló dicha arma corta abastecida con siete cartuchos útiles, 31 bolsitas de plástico transparente que contenían marihuana; 182 envoltorios con una sustancia sólida en polvo similar a la cocaína; una granada envuelta en cinta adhesiva color café y dinero en efectivo. 
 
El hombre de 41 años de edad, es familiar de “El Irving” de La Unión Tepito, y al hacer un cruce de información la SSC tuvo conocimiento que el detenido se encarga de realizar  cobros de dinero en efectivo a los comerciantes que ofrecen sus productos en el Centro Histórico.

También lee: Cae sujeto que presuntamente asesinó a una mujer en situación de calle 
 
Además, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo a Transeúnte.
 
 elpipis_2.jpg

Foto: Especial

lr/ rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios