Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Agentes de inteligencia de la policía capitalina detuvieron a Juan Manuel alias “El Coco”, mano derecha en las operaciones de "El Uriel", principal líder actoral de La Unión Tepito.
“El Coco” es líder de extorsionadores de comerciantes de El Chopo y en la colonia Guerrero.
De acuerdo con las investigaciones en su contra, este sujeto tiene a su cargo a sujetos identificados como El Manolo, El Pascual, El Raul, Damián y El Planchas, todos generadores de violencia.

Los reportes de detención refieren que, los agentes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, realizaban un despliegue en la colonia Guerrero con el fin de realizar trabajos de investigación en la zona.
Al realizar una vigilancia fija y móvil, ubicaron sobre el callejón Luna a “El Coco”, cuando manipulaba una bolsa de plástico con marihuana, motivo por el cual los elementos lo detuvieron.
En la revisión le hallaron 120 bolsas de material sintético transparente con logos en color negro con cierre hermético, todas con cocaína.
Lee también Ejecutan a checador de combis en Azcapotzalco; agresores lograron escapar
Además,79 bolsas de material sintético transparente con la mismas sustancia pero en piedra, así como otras dosis más.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










