[Publicidad]
Agentes de inteligencia de la policía capitalina detuvieron a dos extorsionadores de la célula de El Irving de La Unión Tepito, como parte de las acciones contra este delito emprendidas por las autoridades.
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FIDOS/E/UI-3 C/D/01229/10-2024, la detención de la calle Soledad casi esquina callejón de Lecheras en el Centro Histórico, cuando los agentes ubicaron a Ángel Azael y Erick Ángel al interior de un local.
Los sujetos exigían dinero a un locatario refiriendo que eran integrantes de la “Empresa” es decir de La Unión Tepito, y que tenía que darles 40 mil pesos para poder dejarlo abrir su negocio.
En el lugar se detuvo a uno de los sujetos y uno más, metros a delante cuando intentaba escapar.
Se les aseguró 4 mil pesos que momentos antes la víctima les había entregado de mano.
Los sujetos fueron identificados como integrantes de la célula de El Irving de La Unión Tepito.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Hong Myung-bo, técnico de Corea del Sur, minimiza el juego contra México: No me preocupa

Estados
Gobernador de BCS pide reporte de inspección del jet que despegó de Los Cabos y se accidentó en Texas; autoridades de EU habrían hallado armas

Nación
CNTE y Segob reanudan diálogo; maestros rechazan recibir financiamiento para sus movilizaciones

Metrópoli
VIDEO Entre cánticos, música y porras, colombianos abarrotan Línea 2 del Metro y el Tren Ligero; "vamos, Colombia", corean

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer







