Más Información

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

Llega a 160 el número de cuerpos identificados del Crematorio Plenitud en Ciudad Juárez; suman 109 denuncias por fraude

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela; ejército apoya con helicópteros
Carlos Eduardo alias “El Lolo Bananas”, integrante de la célula de La Unión Tepito bajo las órdenes de "El Irving", fue detenido por la policía capitalina en calles de la colonia Peralvillo.
Consta en las investigaciones que “El Lolo Bananas” era uno de los integrantes de dicha célula que controlaba las extorsiones, cobro de piso, narcomenudeo y secuestro.
Agentes de inteligencia policial realizaban recorridos en campo sobre le calle de Comonfort entre Jaime Nunó y Libertad, cuando observaron al sujeto a bordo de una motocicleta acompañado por una mujer identificada como Nelly.
Lee también PT CDMX pide dar mantenimiento a arcos detectores de metales en el Metro; “Es indispensable”, dice
Los sujetos comercializaban droga en ese punto por lo que fueron detenidos en flagrancia y trasladados al Ministerio Público de la fiscalía capitalina.
Los uniformados les hallaron 28 bolsitas de plástico con marihuana; medio kilo más de la misma hierba, 140 bolsitas con cocaína, y 35 gramos de cristal.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










