[Publicidad]
david.fuentes@eluniversal.com.mx
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a una mujer que cayó de más de 30 metros, luego de que aparentemente escapaba de un asalto. Según las primeras versiones policiacas, a la víctima intentaron asaltarla y quitarle su motocicleta.
Versiones de algunos testigos de los hechos señalan que la mujer venía del Estado de México, los delincuentes supuestamente le dispararon en diversas ocasiones, provocando que la conductora de la moto perdiera el control, chocara contra el muro de contención, ubicado sobre Churubusco y Circunvalación, en las inmediaciones de la colonia El Arenal Segunda Sección, de la alcaldía Venustiano Carranza, y cayera desde esa altura.
Para su fortuna, la mujer motociclista cayó sobre las ramas de los arboles.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ella es Tulsi Gabbard, la cuarta funcionaria en renunciar al gabinete de Trump; cuidará de su esposo con cáncer

Estados
Mario Delgado visita escuelas en Dos Bocas, Tabasco; junto a padres de familia, evalúan posibilidad de reubicar planteles cercanos a Refinería

Estados
Violencia en Culiacán: reportan asesinato de 3 hombres; localizan hielera con restos humanos

Tendencias
Esta fue la última publicación de "Degezeta" en redes; cantante de 22 años fue asesinado en Culiacán

Sección
Pet Fest 2026: La guía completa de actividades con tu mascota en la CDMX este 23 y 24 de mayo

Sección
Pronóstico del clima: ¿Lloverá hoy viernes 22 de mayo en la CDMX?

Sección
Pumas vs Cruz Azul: El historial de finales que definirá al mejor del Clásico Joven

Sección
Fallece motociclista tras choque en Cuajimalpa: una mujer y una menor de edad quedan heridas






