Buscan a Alison Sarahí, salió de su casa en Santa Cruz Acatlán y no ha vuelto

Alison Sarahí Velázquez Escalante vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja, tenis blancos y lentes con armazón de color rosa

La menor de edad tiene cabello largo de color castaño, ojos de color café claro, mide 1.56 metros de estatura, es delgada y tiene lunares en mejilla y barbilla
Sus padres, familiares y vecinos, realizan brigadas de búsqueda para tratar de localizar a la menor de edad. Foto: Especial
Metrópoli 04/03/2021 22:12 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 22:26
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.- Alison de 15 años salió de su casa en Santa Cruz Acatlán la tarde de este 4 de marzo y no aparece, por lo que sus padres, familiares y vecinos, realizan brigadas de búsqueda para tratar de localizar a la menor de edad.

Esta noche, vecinos de Santa Cruz Acatlán, apoyan a los padres de Alison Sarahí en la búsqueda de la menor en toda la zona, pues temen por la integridad y seguridad de la joven, en este municipio que tiene Alerta de Género por Feminicidio.

La menor de edad tiene cabello largo de color castaño, ojos de color café claro, mide 1.56 metros de estatura, es delgada y tiene lunares en mejilla y barbilla.

También lee: Buscan a Lucía, de 5 años, en Monterrey; fue vista por última vez con un hombre

Alison Sarahí Velázquez Escalante vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja, tenis blancos y lentes con armazón de color rosa.

alerta_amber_acatlan.jpg

El padre de la menor pide el apoyo de la unidad de búsqueda de personas desaparecidas, pues sabe que las primeras horas son cruciales para encontrar con vida a la joven.

apr/nv

Temas Relacionados
desaparecida Menor de edad
Guardando favorito...

Comentarios