La alcaldía Benito Juárez implementará un operativo especial de seguridad durante esta temporada decembrina.
Por instrucciones del alcalde Luis Mendoza, 217 elementos de Blindar BJ360° mantendrán la vigilancia y el control en puntos estratégicos de la alcaldía, y realizarán tareas para prevenir y atender cualquier incidente que pueda surgir durante estas fechas.
“En Benito Juárez nuestra prioridad es tu seguridad y la de tu familia, por eso, Blindar BJ360° reforzará su presencia en puntos clave de la alcaldía para garantizar que en esta época decembrina todo se desarrolle con orden y seguridad. Vamos a coordinar acciones con diferentes instancias para proteger la integridad de las personas y su patrimonio. Vecinas y vecinos cualquier incidente no duden en acercarse a nuestra Base Blindar BJ360°, estaremos trabajando todos los días por y para ustedes”, externó el alcalde.
Dicho operativo busca fortalecer las acciones de seguridad y prevención del delito en la demarcación mediante despliegues tácticos y operativos que permitan resguardar la integridad de los miembros de la comunidad, al tiempo que se garantice el orden público, la paz social y la atención oportuna a emergencias, para lo cual, se disponen también 40 patrullas.
Hasta el 6 de enero, el personal de Blindar BJ360° reforzará su presencia en zonas comerciales, bancarias, habitacionales, romerías y puntos de alta afluencia mediante acciones de acompañamiento, consolidando con ello, una policía profesional, confiable y cercana a la gente, que a su vez, promueva el bienestar general.

Las acciones consisten en recorridos a pie tierra para inhibir la comisión del delito en zonas de alta movilidad peatonal, patrullaje dinámico y preventivo en diversas colonias de la alcaldía para prevenir el robo a casa-habitación, así como la presencia policial en puntos fijos, entre ellos, las romerías instaladas en los mercados de Mixcoac, Postal y Portales.
Lee también FOTOS: ¡Fervor guadalupano! Inician peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe
De igual forma, se informa a la población que se brindará acompañamiento para labores como retiro de efectivo (nóminas y aguinaldos), traslados seguros hacia sucursales bancarias y traslado y depósito de empresas que manejan cantidades significativas de dinero.
La administración de Luis Mendoza agradece la colaboración de autoridades y representantes de 57 plazas comerciales, con quienes previamente se tuvieron reuniones para trazar una estrategia que garantice la seguridad de los asistentes a estos espacios durante esta época del año.
En caso de cualquier eventualidad, queda a disposición de la población el número de la Base Blindar BJ 8000500-225.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












