18 | ENE | 2020

Balean a familia en una fiesta en Neza

12/03/2019
01:38
Emilio Fernández
-A +A
Un muerto y cinco heridos, el saldo; agresor exigía que le compraran teléfonos

[email protected]

Nezahualcóyotl, Méx.— Un hombre se molestó porque no le compraron dos teléfonos celulares que les ofreció a los miembros de una familia que festejaban en el interior de su domicilio en la colonia Reforma; luego les pidió que le prestaran una motocicleta para irse a otro lugar y como tampoco accedieron a su petición los baleó; una joven, de 19 años, murió y cinco personas más resultaron heridas.

La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes cuando un hombre armado con una pistola atacó a varios vecinos que se encontraban en una convivencia.

Cerca de la 1 de la mañana la corporación local recibió el reporte de que en una vivienda localizada en Sur 1 y Oriente 14 se habían escuchado varías detonaciones producidas por un arma.

Al sitio acudieron oficiales del Cuadrante C 153, quienes encontraron a varias personas heridas de bala en el interior de una propiedad, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos y minutos más tarde llegaron varias ambulancias para atenderlos

Unidades de rescate municipal arribaron al lugar y los tripulantes dieron los primeros auxilios a los lesionados.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de la región.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios