Balean a dos policías afuera del Metro

Balean a dos policías afuera del Metro
Procopio, de 65 años, disparó a los agentes Nicolás e Hipólito después de preguntarles si ellos lo habían agredido (ESPECIAL)
Metrópoli 17/02/2019 01:34 Andrea Ahedo y Eduardo Hernández Actualizada 03:14
Guardando favorito...

[email protected]

Un anciano llamado Procopio sacó un arma de fuego y le disparó varias veces a dos policías que se encontraban afuera de la estación del Metro La Raza, en Gustavo A. Madero.

Era la una de la mañana. Los uniformados estaban juntos en la salida del acceso norte, brindándole apoyo a una de las taquilleras y al personal del Sistema de Transporte Colectivo que al terminar su trabajo abordan camiones.

El agresor de 65 años, caminó hacia los agentes Nicolás e Hipólito y les preguntó, según el reporte policial, si ellos lo habían agredido.

Extrañados, los policías bancarios contestaron que no, pero Procopio les disparó. Uno de los tiros hirió a Nicolás en el abdomen y el otro le dio en el muslo izquierdo a Hipólito.

A pesar de que intentó huir, Procopio fue detenido. La procuraduría capitalina informó que se abrió una carpeta de investigación por lesiones dolosas. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que hasta la tarde de ayer los policías seguían hospitalizados, pero estables.

Temas Relacionados
Metro La Raza
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios