Balean a 4 en Iztapalapa; ligan a uno a narcomenudeo

Los hombres bebían en la vía pública cuando fueron sorprendidos por sicarios que les dispararon a quemarropa
Balean a 4 en Iztapalapa; ligan a uno a narcomenudeo
Ataque. La madrugada de ayer, policías fueron notificados de que había cuatro personas sin vida. Los familiares sólo reconocieron a tres. (ESPECIAL)
15/07/2018
01:04
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Cuatro personas fueron acribilladas mientras consumían bebidas alcohólicas en calles de la colonia San Andrés Tomatlán, en la delegación Iztapalapa; la principal línea de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) es que se trató de un ataque directo a uno de los agraviados, quien presuntamente era narcomenudista.

Cerca de las 04:40 horas de ayer, policías fueron notificados de que había cuatro personas sin vida en callejón Granada y primer andador de callejón Granada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en los cuatro individuos. Los familiares únicamente reconocieron a tres.

La Policía de Investigación (PDI) detectó que el individuo no identificado cuenta con dos ingresos al reclusorio: en 2011 al Reclusorio Preventivo Varonil Sur por delitos contra la salud en su modalidad de compra-venta; en 2012 también por este ilícito, así como robo y delitos patrimoniales.

Además está relacionado con carpetas de investigación por robo a transeúnte con violencia, en 2008, y amenazas en 2010.

Testigos comentaron que el sujeto se dedicaba a la venta de narcóticos en el domicilio donde fue agredido, por lo que las autoridades no descartan que el homicidio esté relacionado.

Tras la balacera registrada en un puesto de hamburguesas en la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero, ahora suman ocho lesionados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS