X

Autos quedan atrapados en inundaciones que dejó la lluvia en Periférico Norte

En el tramo entre Tlalnepantla y Naucalpan, unos 13 autos quedaron entre el agua en carriles laterales y centrales. Algunos fueron sacados con grúas

Autos "nadan" en inundaciones que dejó la lluvia en Periférico Norte
Foto: Especial
Metrópoli 27/04/2022 22:39 Rebeca Jiménez Estado de México Actualizada 23:00
Guardando favorito...

Una copiosa lluvia que aún cae en el Poniente del Valle de México dejó más de una decena de autos atrapados en Periférico Norte, especialmente en Tlalnepantla y Naucalpan, en el Estado de México, reportaron autoridades de Protección Civil.

Periférico Norte registró inundaciones especialmente en la zona de Lago de Guadalupe y en el entronque con la avenida Reyes Heroles, donde unos 13 autos quedaron entre el agua en carriles laterales y centrales, indicaron autoridades de Protección Civil de Tlalnepantla, que junto con bomberos atendieron la emergencia y auxiliaron a los conductores y pasajeros atrapados.

Lee también: Así era el lugar donde mataban perros para venderlos en tacos en Tultitlán

De 10 vehiculos que quedaron sumergidos en el agua en Periférico Norte en la zona de Lago de Guadalupe, al menos tres autos ameritaron ser sacados con grúa.

Además de que en la avenida Reyes Heroles otros tres vehiculos quedaron varados.

En Naucalpan, cuatro vehiculos quedaron entre el agua cuyo nivel superó un metro de alto en el estacionamiento de una empresa, donde ya bajó la inundación reportaron autoridades de Protección Civil estatal.
 

apr/rcr

Temas Relacionados
inundacion lluvias
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones