X

Automovilista asesinado en Oceanía trabajaba en la Sedema CDMX: García Harfuch

El jefe de la policía capitalina aseguró que se encuentran realizando un monitoreo de los responsables, quienes huyeron hacia Churubusco

Hombre asesinado en Oceanía, trabajaba en la Semovi CDMX: García Harfuch
Foto: Valente Rosas /EL UNIVERSAL
Metrópoli 16/12/2021 12:46 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 14:01
Guardando favorito...

El titular de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, señaló que el conductor ejecutado la tarde del miércoles sobre avenida Oceanía era trabajador de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, pero que aún no cuenta con el móvil de la agresión.

En conferencia de prensa, aseguró que se encuentran realizando un monitoreo de los responsables quienes huyeron hacia Churubusco, y que “pronto entregaremos resultados”.

Dijo que en los últimos años en la capital se han registrado la participación de motos en diferentes delitos como robo, homicidios, y que no todo se trata de ajustes de cuenta.

“Lamentablemente hemos tenido desde hace muchos años la participación de motos involucradas en robos, homicidios, etcétera, de cualquier tipo, como en el caso de San Antonio Abad”, mencionó.
 

Motosicarios matan a automovilista sobre avenida Oceanía

Sicarios en moto asesinaron al conductor de un vehículo cuando circulaba sobre avenida Oceanía y la calle Bolívares, en la colonia Aquiles Serdán, alcaldía Venustiano Carranza.

Se sabe que dos sujetos a bordo de una moto de pista se emparejaron al vehículo tipo Fiat en el que viajaba y comenzaron a disparar.

Los policías acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación vehicular para permitir el arribo de los servicios de emergencia.

El sujeto quedó recostado en los asientos delanteros con un disparo en la cabeza. Paramédicos diagnosticaron al hombre de 35 años de edad sin signos vitales.

De acuerdo con análisis de las cámaras de los Centros C2 y C5, dos sujetos que viajaban en una motocicleta color negro, se aproximaron a la unidad y efectuaron las detonaciones, para posteriormente emprender la huida.

Lee también: Niegan amparo de Afore Azteca por comisiones; tope de 0.57% entra en vigor en 2022

lr/rdmd

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones