Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
Lerma, Méx.- Un autobús de pasajeros chocó contra dos vehículos, un poste de luz y la barda de una preparatoria al perder los frenos cuando circulaba por la carretera Jajalpa en la colonia San Miguel Ameyalco , hasta el momento la Cruz Roja reportó 12 lesionados , de los que ocho fueron trasladados a un hospital de Toluca.
Alrededor de las 19:30 horas, el conductor de un camión de la línea Estrella del Noreste y ruta Toluca-Ocoyoacac-Santiago trasladaba a cerca de 40 pasajeros, pero perdió el control y se impactó contra un poste de luz
Los hechos se registraron en la carretera Ameyalco-Jajalpa cuando el camión impactó dos autos y después contra la pared de la escuela preparatoria número 359 de la San Miguel Ameyalco.
Lee también:
Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de algunos particulares y de Protección Civil, para atender a los heridos.
Los cuerpos de emergencia trasladaron a ocho de los lesionados de gravedad al hospital general “Adolfo López Mateos” y otros hospitales para su atención, mientras que cerca de 25 personas fueron atendidos en el lugar.
Lee también:
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








