X

Aún sin identificar, cuerpo de niña hallado al fondo de una barranca en el Edomex

La víctima de entre 12 y 16 años fue encontrada en una barranca de San Felipe del Progreso; peritos de la Fiscalía mexiquense aún no logran determinar la identidad de la menor

Autoridades mexiquenses aún no identican cuerpo de niña mazahua hallado en una barranca
Foto: Protección Civil
Metrópoli 15/05/2022 21:59 Rebeca Jiménez Jacinto Estado de México Actualizada 22:19
Guardando favorito...

San Felipe del Progreso.- Luego de la aparición del cuerpo de una niña en Chotejé, al fondo de una barranca, hecho que este fin de semana conmocionó a la comunidad de esta región mazahua, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga los hechos, informaron autoridades mexiquenses.

Pobladores y policías municipales reportaron el 14 de mayo a la Fiscalía mexiquense “el hallazgo de un cadáver del sexo femenino desnudo, de aproximadamente de 12 a 16 años de edad”, con manchas de sangre en el rostro, indicaron fuentes oficiales.
 

Por ello al lugar se trasladaron Policías de Investigación y peritos en criminalística de la FGJEM, para realizar las primeras diligencias, sin embargo, no se encontraron indicios en la zona, informaron esta noche directivos de la Fiscalía.

Por ello las investigaciones continuarán a fin de determinar la identidad de la víctima y poder detener a su agresor o agresores, aseguraron autoridades de la FGJEM.

Lee también: Detienen a "Mi Jefe", uno de los principales líderes de la Unión Tepito

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 

ardm/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones