Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
¡Toma precauciones y anticipa tu salida! La estación del Metro Zócalo/Tenochtitlan de Línea 2 se encuentra cerrada, así lo dieron a conocer en sus redes personal del Sistema de Transporte Colectivo.
A las 07:18 horas indicaron que se encontraba abierta y que la circulación de los trenes era continua; para más tarde, a las 07:36, informar que la estación estaba cerrada hasta nuevo aviso en la Línea 2 en ambas direcciones.
Alternativas: Para aquellos que necesiten llegar al Centro de la CDMX también pueden usar Pino Suárez y Allende de L2, San Juan de Letrán de L8 y Bellas Artes de L2 y L8”.
Lee también De Bellas Artes hasta Zócalo: las paletas "tururú" con iconografía de estaciones del Metro CDMX

¿Qué pasó en la Línea 2 del Metro?
Hasta el momento se desconoce el motivo del cierre en la Línea 2 este domingo 9 de junio, los encargados no compartieron el motivo del cierre. En redes, usuarios denunciaron que la estación estuvo unos “15 minutos” dando servicios, para después cancelar el abordaje en esa estación.
Lee también Persona se arroja a las vías del Metro en La Raza; el servicio en la Línea 3 se vio afectado

vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









