Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
La mañana de este jueves el volcán Popocatépetl tuvo una explosión con contenido moderado de ceniza que generó una fumarola de tres kilómetros de altura, reportó el Cenapred.
La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que la explosión se registró a las 6:33 horas de este día y que los vientos dispersaron la columna de humo hacia el noreste. Alrededor de las 07:00 horas se presentó otra fumarola.
A través de su cuenta de Twitter @CNPC_MX, agregó que el semáforo de alerta volcánica se encuentra en Amarillo Fase2 , por lo que se mantiene el exhortó a la población para no acercarse al volcán.
Aquí un video del momento de la explosión del volcán Popocatépetl esta mañana, vista desde Tlamacas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









