Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
La mañana de este jueves el volcán Popocatépetl tuvo una explosión con contenido moderado de ceniza que generó una fumarola de tres kilómetros de altura, reportó el Cenapred.
La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que la explosión se registró a las 6:33 horas de este día y que los vientos dispersaron la columna de humo hacia el noreste. Alrededor de las 07:00 horas se presentó otra fumarola.
A través de su cuenta de Twitter @CNPC_MX, agregó que el semáforo de alerta volcánica se encuentra en Amarillo Fase2 , por lo que se mantiene el exhortó a la población para no acercarse al volcán.
Aquí un video del momento de la explosión del volcán Popocatépetl esta mañana, vista desde Tlamacas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










