Suscríbete

Así opera el servicio de Turibús en la Línea 3 del Metro CDMX para transportar a usuarios

Luego del incendio en la subestación eléctrica de Buen Tono, además de RTP, transporte concesionado y patrullas, se incorporaron cuatro Turibuses

Así opera el servicio de Turibús en la Línea 3 del Metro CDMX para transportar a usuarios
Foto: Especial
Metrópoli 14/01/2021 12:20 Redacción Actualizada 12:20

Los camiones del Turibús se sumaron al servicio emergente para la atención de usuarios en la Línea 3 del Metro CDMX, una de las seis que resultaron afectadas por el incendio en la subestación Buen Tono del sábado pasado. 

Desde ayer, y como lo anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se sumaron cuatro unidades del Turibús para apoyar en los traslados de usuarios desde Indios Verdes a Ciudad Universitaria, recorrido de la Línea 3 del Metro CDMX. 

Las unidades salen a partir de las seis de la mañana desde el paradero de Indios Verdes a CU y el servicio solo opera hasta las 10 de la mañana. El costo del servicio es de cinco pesos, mismo precio que un viaje en el Metro de la CDMX. 

Los autobúses del Turibús tienen una capacidad para transportar a 71 pasajeros, 53 viajan en el segundo piso panorámico. 

turibus_metrocdmx_linea_3_servicio_emergente.jpg

turibus_servicio_emergente_linea_3_metro_cdmx.jpg

Aquí más información sobre el servicio emergenge para la Línea 3 del Metro CDMX

En temporada normal, el Turibús en la CDMX ofrece recorridos turisticos en cuatro circuitos: Centro Histórico con 14 paradas, zona sur con 14 paradas, Polanco con 5 paradas y Basílica con tres paradas.

Las tarifas suelen ser de 160 pesos para adultos y 80 pesos para menores de edad; sin embargo, por la pandemia Covid-19, el servicio actualmente se encuentra suspendido. 

También lee: Ante suspensión de Línea 3, incorporan Turibuses para transportar a usuarios del Metro

rdmd 
 

Temas Relacionados
Turibús cdmx Metro CDMX

Comentarios