[Publicidad]
Si planeas asistir al concierto gratuito de Andrea Bocelli que tendrá lugar en el Zócalo este sábado 18 de abril, será mejor que vayas prevenido pues se esperan altas temperaturas.
Con motivo de dicho concierto, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) emitió un aviso especial sobre la condiciones meteorológicas que se prevén.
Este sábado se esperan temperaturas máximas de 29°C a 31°C por la tarde, ambiente muy caluroso y cielo medio nublado. Por la noche, se espera clima cálido de 21°C a 24°C.
¿Lloverá el sábado 18 de abril durante el concierto de Andrea Bocelli?

Durante el concierto, precisó la dependencia, se espera cielo nublado con condiciones limitadas para lluvias ligeras dispersas. Las rachas máximas de viento pueden alcanzar los 40 kilómetros por hora.
Ante este pronóstico, la SGIRPC recomendó a quienes acudan al concierto: usar bloqueador solar, beber abundantes líquidos y evitar comer en la vía pública.
[Publicidad]
También se recomienda a la población evitar cambios bruscos de temperatura y respetar las indicaciones de las autoridades.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
jecg/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Matan a balazos a joven frente a Ciudad Universitaria en Culiacán; pese a operativos, sus atacantes lograron huir

Nación
Senado ratifica a Cristina Planter como subsecretaria para América del Norte de la SRE; rinde protesta

Tendencias
Esta fue la última publicación de “Honas” Meléndez en Instagram; tecladista de Camilo Séptimo es asesinado en Atizapán

Metrópoli
Detienen a cuatro por homicidio en Portales Norte; les aseguran droga, arma y cartuchos

Fútbol
América vs Monterrey: ¿Dónde ver en VIVO y a que hora juegan este miércoles?

La Roja
Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo en Atizapán junto a su familia, niño salió ileso

Fútbol
¡Que siempre no! Erik Lira no jugará en el Mónaco, la contratación se cayó de último momento

Édgar Córdova
La capital de los homicidios: CDMX supera a Sinaloa y Edomex en jornada violenta







